CRISTAL una TENDENCIA LUMINOSA

08.08.2017

No es algo nuevo, pero como en todo, hay modas. Sustituir paredes cerradas, por cristal, nos parece algo realmente fantástico!!

Es chic, crea un montón de sensaciones de amplitud, luminosidad, ligereza... Es ideal para espacios que no tienen grandes ventanales, o dan a zonas sombrias.

Puedes hacer una cocina integrada en el salón, pero cerrada por cristal. De esta forma, además de tener una cocina de los más chic, tienes lo que siempre se ha llamado " cocina americana" pero con la gran ventaja de que tu salón, no se inundará de molestos olores.

En distintos proyectos, hemos aportado ideas para que esas paredes trasnparentes, tengan su intimidad. Pero casi siempre, hemos apostado orque fuerán dinámico. Bien con estores adaptados que puedas abrir y cerra. Bien dejando una parte translúcida, o lo que más nos gusta... decorar con vinilos personalizados!!! Nos encanta, porque es único.

Esta apuesta por el cristal, es ideal para escaleras. Aportan luz natural a las mismas, y no cierra tanto el espacio donde se sitúan.

Así que ya sabes, si vas a comprar una nueva casa y te dan la oportunidad de hacer modificaciones... APUESTA POR EL CRISTAL!!

XOXO

Cataleya