EL ENCANTO DE UNA CASA PARA REFORMAR

20.10.2017

Reformar o estrenar? 

Es una pregunta equivocada que os hacéis todos aquellos que queréis comprar casa.

Una casa reformada siempre la estrenas tú. Como todo en esta vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas? Puedes compra a unos precios increíblemente baratos, la diseñas a tu gusto, puedes seguir viviendo en el barrio de toda la vida, en el que el frutero o la panadera de la esquina te conoce desde que eras niñ@.

Inconvenientes? No es fácil encontrar el "paquete completo", que esté donde quieres, que se adapte a lo que buscas y que sea un chollo. El mayor inconveniente es el cómo está el edificio, año de construcción, mantenimiento que ha tenido, garantías que te dan de estado de tuberías, bajantes, .... Si está reparado portal, ascensor, calderas.... No sea que luego empiecen las derramas comunitarias.

Los inconvenientes, pueden eliminarse, SIEMPRE QUE CUENTES CON ASESORES PROFESIONALES, que te hagan un peritaje completo de la casa, se informen del estado del edificio y te informen claramente de lo que hay y de lo que no. 

Las ventajas... todas las que tu quieras.

Si barajas estrenar casa reformada, llámame, te buscamos la casa adecuada, el proyecto ideal, la decoración que te guste, te colgamos tu ropa en los armarios y cuando llegues, sólo tendrás que descorchar la botella que te dejaremos en la mesa del salón. Fácil no ?

XOXO

Cataleya