Luce TUS VENTANAS!!!

07.09.2017

Sabes que apostamos por LA LUZ, por los espacios amplios, por la sensación de libertad que proporcionan y por el efecto visual que aportan a estancias no muy grandes.

Como no somos usuarios de grandes mansiones, sino que cada uno tenemos o queremos tener nuestro espacio privado llamado HOGAR en una casita medianamente normal, las estancias no suelen ser enormes...

Pero para eso, juega con tus ventanas. salvo que éstas sean horribles, lo que te afeará la decoración que pongas, o que las vistas sea mejor que no se vean.

Es decir, SI QUIERES ESCONDER, utiliza cortinas. SI QUIERES ENSEÑAR y DAR MÁS LUZ, utiliza estores.

Por supuesto que hay estancias como el dormitorio o el salón en el que puede quedar chulo jugar con ambos elementos. estor para guardar esa intimidad pero subirlos para dar luz, y las cortinas ligeras y estrechas como nota de color a resaltar en esa pared.

Mi consejo, LUCE TUS VENTANAS Y  TUS VISTAS!!! Y si no son para lucirlas, intenta cambiarlas con elementos decorativos o "escondiéndolas" con vaporosas cortinas de colores muy suaves. Que no roben protagonismo al resto de la estancia.


XOXO

Cataleya