Pobres AZOTEAS, siempre olvidadas!!!

24.03.2017

Hace unos cuantos años, las azoteas se utilizaban para tender la ropa, " voy a colgar la ropa al aire" decían las señoras. 

Hace no muchos, se convirtieron en espacios olvidados para gran fortuna de esas aves urbanas con tan dulce nombre, pero que tanto daño hacen a las estructuras de los edificios: las palomas.

Hasta que alguien decidió recuperar esos magníficos espacios y transformarlos en gigantes terrazas para disfrutar de las tardes y noches de verano. Como en casi todo, los américanos nos ganan. En muchas de sus grandes ciudades, instalan hasta pistas de tenis.

Nosotros no queremos montar un campo de futbito, pero si apostar por recuperar esos espacios. Si en tu edificio no está contemplado la utilización de la azotea, por qué no proponerlo en tu comunidad. Es fácil y barato, sólo se necesita, como en todo, unas nomas básicas de utilización de la azotea.

Si tienes la suerte de haber comprado un piso en el que ya estaba contemplada este espacio, no dudes en utilizarlo. Solarium, cenas, cine de verano... siempre con respeto todos podemos disfrutarlo!!

XOXO

Cataleya