Seguiremos                                     A TU LADO EN 2018

18.12.2017

Quedan 6 días para NOCHEBUENA!!

Estos son días, de prisas por poner hasta el último detalle, preparar menús y adaptar nuestros espacios para acoger a los que VUELVEN A CASA POR NAVIDAD.

Días a los que todos nos faltan horas para vinos, cenas y comidas, como que las próximas semanas no hubiera tiempo de ello. Pero las tradiciones, son las tradiciones y toda esta vorágine de compras, frigoríficos llenos, regalos, vida social y prisas, forman parte de ellas.

Si todo fuese más tranquilo, sin regalos, sin compras, sin luces, sin adornos, sin quedar con unos y con otros para brindar...... Sería igual la Navidad?

Consumismo, probablemente sí. Pero también es cierto que todo forma parte de una época, en la que la alegría, los buenos deseos, calles abarrotadas, tiendas llenas de gente...... dan VIDA a nuestras ciudades y pueblos.

Regalar no es arruinarte, es pensar en la cara de la persona a la que regalas cuando lo vea. Puedes hacerlo tú, puedes comprar algo estupendo por muy poco, aunque no olvides que EL MEJOR REGALO SIEMPRE ERES TÚ!!

DISFRUTA DE LOS TUYOS Y DE CADA MOMENTO!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

XOXO

Cataleya