Tu JARDÍN PRIVADO en la ciudad ES POSIBLE

03.08.2017

Ya sabeis que en Cataleya somos super fans de las terrazas, y más con este veranito..

Nos habéis preguntado cómo es posible tener un jardin en vuestras propias terrazas, sin gastarse mucho. Ahi van algunas ideas:

- Si tienes la suerte de tener "pedazo terraza", no te líes a poner mucho " verde", por un lado tu gasto será mayor y por otro te convertirás en su "esclavo". En estos casos ,de afortunados terraceros, combina espacios, utiliza macetas con plantas atemporales, alguna nota de color con flores de temporada, mobiliario que vayas a utilizar. Si de momento no quieres gastarte mucho, hay mil ideas para que te quede chulo, como por ejemplo recuperar esas sillas que ya no utilizas, aquella mesa vieja que iban a tirar en el pueblo... o atento a las liquidaciones de finales de agosto, seguro que encuentras chollos de última hora y el proximo verano estrenarás terraza!!!

- Si tu terraza es más reducida, también tiene sus ventajas. Menos mobiliario, menos plantas, y más imaginación!! Pero... no caigas en la tentación de convertirla en un guarda bicis, trastero exterior, o tendedero permanente!! No desaproveches ese maravilloso espacio que en las noches de verano todos los urbanitas desamos tener... Esa cervecita con tu pareja, un par de velas o unas bombillas en la barandilla, queda genial!!! Y crea un ambiente perfecto!!! Aprovecha las famosas lucecitas blancas de navidad, colócalo en tu barandilla y ...voilà!! 

Pero sobre todo, DISFRUTA Y COMPARTE ESOS ESPACIOS CON FAMILIA, AMIGOS O POR QUÉ NO....CONTIGO MISMO!!! 

Disfruta del verano!!!!


XOXO

Cataleya